Waltvick

Waltvick de México es una empresa especializada en el área de la salud, por lo que se preocupa por siempre innovar sus equipos, los cuales cuentan con certificado NOM y NYCE.
A continuación le presentamos nuestros equipos médicos de la más alta calidad pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio.

“De Waltvick de México para el mundo…” Auxiliamos al diagnóstico de la vida del ser humano desde sus inicios. Con Abylu Plus podrá realizar una medición certera del latido cardiaco fetal, escuche los primeros latidos del bebe en su formación. Continuemos con un tamiz cardiaco a su nacimiento apoyados por Humyzin Plus, el oxímetro de pulso por excelencia para pacientes neonatales, pediátricos y adultos con monitoreo simultáneo de la ETCO2 y de la temperatura superficial. Detecte las probables arritmias del corazón en su paciente con Mirelle, electrocardiógrafo con autodiagnóstico y no pierda detalle en su papel de impresión A4. Atendamos la terapia respiratoria con Pkneb, el único nebulizador ultrasónico en su tipo grado médico en el país. Finalmente con Zafiro, el monitor modular de signos vitales mejor balanceado del mercado, amplía su visión sobre el paciente; realice su diagnóstico a través de parámetros de medición únicos en su tipo como el monitoreo neonatal simultaneo (cardiotocografía), gasto cardiaco y gases anestésicos… Esto es tecnología médica inteligente!

Productos

"ZAFIRO"

Image

El monitor multiparamétrico de signos vitales ZAFIRO , es un equipo robusto y al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para ser transportado de acuerdo a las necesidades más particulares del usuario.



Ver más

"ABYLU Plus"

Image

ABYLU PLUS de Waltvick de México es el primer fonodetector de latidos fetales fabricado en México. Ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos más exigentes de diagnóstico en mujeres embarazadas ya sea en...


Ver más

"MIRELLE"

Image

El electrocardiógrafo cuenta con circuitos de entrada flotados y de protección contra descarga por desfibrilación. Cuenta con conversión analógico digital de 12 bits y una pantalla LCD retroiluminada de 320 x 240 pixeles.


Ver más

"HUMYZIN"

Image

Con orgullo presentamos a HUMYZIN, el mejor oxímetro de pulso en su ramo fabricado en México, con monitoreo simultaneo de temperatura superficial.
Los parámetros medidos por el oxímetro Humyzin...


Ver más

"PKNEB"

Image

El nebulizador PKNEB es un poderoso generador de niebla fría usada para los tratamientos de inhalación y humidificación aérea en el entorno deseado.



Ver más